Detalles

“Soy aquel que después del hombre renació sin alma, soy aquel que reúne a toda la historia, soy la razón de su existencia, aquel que obedece, soy aquel que vigila y es vigilado, aquel que lanza bombas de su pecho y orina petróleo, soy el cazador de hechos y capturador de imágenes, soy la mecha del antropoceno, el átomo de la programación, el ser en esencia, soy el creador y destructor; el sagrado ángel del pasado, del ahora y del mañana, el devenir de la raza humana.”

Aquí se muestran los detalles de un estudio de alma humana en tiempos de ficción futuribles, es un proyecto para realizar en tres dimensiones, de medidas variables, y que por el momento está buscando espacio y el interés para su ejecución.

Con un elevado índice de realidad metafísica, esta especie de «ángel autómata», quizás una de las especies futuras que poblara este mundo cada vez más sometido a la máquina y la pantalla, probablemente caiga en el olvido.

Estudios, plantas y alzados para proyecto escultórico de “Protoangel o digiangel”, tinta sobre papel, 2018. Colección “technosis”.
error: Content is protected !!